Sobre nosotras. Las imágenes de nuestras vidas

Molina y Royo es un estudio de fotografía con una larga trayectoria en el mundo de la fotografía de bodas. Somos dos fotógrafas que siempre hemos apostado por una atención personalizada, haciendo todos nuestros reportajes con la ilusión del primer trabajo. Si algo podemos ofreceros es nuestra mejor mirada para captar esos momentos tan especiales para vosotros. En nuestra experiencia como fotógrafas hemos aprendido a tratar cada boda como un trabajo exclusivo.

Capturamos la emoción de cada instante

Somos más que fotógrafos, somos contadores de historias, narramos de manera visual momentos que guardarás para siempre. Con más de 2 décadas de experiencia, hemos sido testigos de innumerables bodas y sabemos que cada pareja es única, que cada boda es un capítulo especial en la historia de dos personas. Es por eso que nuestra misión es retratar esa singularidad en cada imagen. Nuestro enfoque se basa en la autenticidad, la espontaneidad y la verdadera emoción.

angeles molina + susana royo_fotografas de bodas sevilla

Buscamos momentos reales, gestos sinceros y miradas que cuentan historias. Cada boda tiene su propia esencia, y nuestra tarea es encontrarla y plasmarla en nuestras fotografías, capturamos cada momento con la honestidad que se merece.

La espontaneidad es la chispa que hace que cada boda sea única. En un ambiente relajado y auténtico, creamos imágenes que hablan de la verdadera esencia. En el corazón de nuestra fotografía, se encuentra la capacidad de evocar emociones.

Queremos ser testigos de un día tan especial.